Continúa el Curso de Nivelación en la UPE: Carrera de Derecho

Derecho        15/02/2024

Inicia el desarrollo de la Unidad 2 en la materia de Introducción al Derecho, a cargo del Prof. Abg. Osvaldo Vargas Rivas.

Esta materia resulta fundamental en el curso de nivelación, proporcionando las bases esenciales para una sólida formación jurídica; facilita la transición de los estudiantes hacia el riguroso entorno académico del Derecho, asegurando una comprensión sólida y uniforme de los principios esenciales que guiarán su desempeño a lo largo de la carrera.

El respaldo institucional se hizo tangible con la visita del Decano de la carrera, el Dr. Lulio Vicente Gamarra Medina, y el Director de Comunicaciones, Abg. Luis Dávalos, donde compartieron palabras de aliento y transmitieron a los estudiantes su compromiso con el éxito académico, reforzando así el sentido de comunidad y apoyo integral que caracteriza a la UPE.

El entusiasmo y desempeño excepcional de los estudiantes refleja el compromiso con su educación.

El Curso de Nivelación está en proceso, pero las inscripciones siguen abiertas.

¡Aún estás a tiempo para unirte a esta emocionante carrera! ⚖️
                        </div>
                                                <div class=