Estudiantes de Derecho rinden Examen de Oratoria

Derecho        12/02/2024

La asignatura de Oratoria II es un pilar esencial para los estudiantes de la Carrera de Derecho en la UPE. En el reciente examen, los alumnos del 2° año demostraron sus habilidades comunicativas bajo la tutela de la Prof. María Luisa Hermosilla, en el Salón Diamante de la sede Presidente Franco.

La oratoria es una habilidad importante para todo estudiante, y en el mundo legal, la capacidad de expresarse con claridad y persuasión es vital. Esta materia enseña a construir argumentos sólidos y presentarlos con desenvoltura, crucial para el éxito en tribunales y negociaciones. Este examen, basado en libros a elección de los estudiantes, resalta la dedicación de los profesionales en la formación y el esfuerzo de los alumnos.

La UPE reafirma su compromiso en la formación integral de profesionales al incluir asignaturas como Oratoria en su plan de estudios, forjando así profesionales con conocimientos legales sólidos, con la capacidad de comunicarse efectivamente.