Ciencias Agrarias UPE homenajeó a niños de Santo Tomás

20/08/2021

La Coordinación de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UPE, sede Presidente Franco y la Comisión de Fomento del barrio Santo Tomás de esta ciudad se unen para ofrecer un hermoso agasajo a los niños del barrio, en conmemoración a su día. El evento fue realizado en el Campo Experimental de la facultad con sede en el barrio Santo Tomás. “Es hermoso ver esta algarabía. La alegría de los niños nos da fuerzas para seguir ofreciendo lo mejor a los mismos. Este es un evento de extensión que tiene mucho valor para las familias de este barrio, especialmente para los niños, así como para nuestra institución. Nos fortalece apoyar a las familias", aseguró la decana de la Fac. de Ciencias Agrarias, Ing. Mabe López.