Webinar “Día del Ingeniero Paraguayo” - Facultad de ciencias de la Informática

27/07/2021

Este Webinar, se llevó a cabo, conjuntamente con la Facultad de Ciencias de la Informàtica, sede Ciudad del Este, el día viernes 23 de julio, a través de la modalidad virtual, ZOOM institucional, dicha actividad se llevó a cabo en conmemoración al Dia del Ingeniero Paraguayo, la temática de la charla fue “El desempeño del profesional informático en los tiempos actuales, desafíos, oportunidades”.

Los profesionales invitados para disertar fueron: Msc. Ever Zalazar León – Consultor Internacional, residente en Miami y el Ing. Luis Molinas, egresado de esta alta casa de estudios.

Se contó con la participación de los Coordinadores Académicos tanto de la Sede Ciudad del Este, como de la Sede Central, Docentes, Egresados, estudiantes de ambas sedes y otras participantes de otras universidades.