UPE entrega Contrapartida al Hospital Distrital de Hernandarias

Medicina        02/02/2024

Concluyó exitosamente la entrega de bienes en carácter de contrapartida en el marco del Convenio Interinstitucional entre el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Universidad Privada del Este, Sede Central, según la resolución N° 292/2022.

El hospital fue beneficiado con elementos como hojas para impresión (A4 y Oficio), Rollos de papel, Toners, Compresor odontológico, Saturometros de Mesa con Sensor Pediátrico, Aspiradores, Cajas de instrumentales, Butacas, Asientos, Impresora, Cardio Estabilizador, Electrobisturí, Monitores multiparamétricos, entre otros, por un valor correspondiente de 161.957.000 Gs.

En representación de la UPE, estuvo presente el Lic. Luis Maria González Vaesken, miembro del Directorio de la Universidad; el Dr. Héctor Arnella, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas; y la Dra. Lourdes Riveros, Directora Académica.

Esta cooperación entre el ámbito académico y el sector de la salud, contribuye a mejorar la infraestructura y los recursos disponibles para la atención médica, beneficiando directamente a la comunidad con servicios de calidad y a la formación Práctica para Estudiantes.

De esta manera, la UPE refuerza su compromiso social participando activamente en iniciativas que tienen un impacto positivo en la sociedad.