Cena de Fin de Año en la Facultad de Ciencias de la Salud: Celebrando un Año de Éxitos Académicos en UPE

Facultad de Ciencias de la Salud        21/12/2023

En modo de celebración por los triunfos académicos, con la presencia de miembros de la Facultad de Ciencias de la Salud (carreras de Kinesiología y Fisioterapia, Nutrición y Enfermería) se organizó una cena en el Salón Diamante de la UPE, sede Presidente Franco.

La chispa de la excelencia académica brilló en un merecido reconocimiento al esfuerzo y dedicación de la comunidad educativa y su deber en la promoción de la salud y el bienestar.

Brindemos por el aprendizaje, por la dedicación incansable, y por un futuro prometedor que estamos forjando juntos. Este encuentro simboliza el punto de partida para un 2024 lleno de éxitos, salud y bienestar para todos nosotros y para la UPE.