Fiesta de Confraternidad en la UPE: Un Cierre de Año Exitoso y Colaborativo

UPE        15/12/2023

La reciente celebración, organizada por la Administración General de la Universidad Privada del Este (UPE), fue un evento destacado que reunió a funcionarios administrativos, académicos, coordinadores, directores de carrera y Decanos de diversas Facultades y carreras de la institución. Con la asistencia de aproximadamente de 500 personas, la velada fue un espacio de encuentro y compañerismo, fortaleciendo los lazos entre los miembros de la comunidad universitaria.

La cena fue acompañada por un emocionante sorteo de 51 premios, que incluyeron electrodomésticos, electrónicos y dinero en efectivo (20 sorteos de 1.000.000 de guaraníes y un sorteo especial de 5.000.000 de guaraníes), brindando momentos de emoción y gratitud entre los presentes.

Este evento comprendió un gesto de agradecimiento hacia los funcionarios, directivos y académicos, que contribuyeron a la institución con su incansable labor durante el año. La unión y la alegría compartidas en esta confraternidad refleja el espíritu positivo y la colaboración que caracterizan a la comunidad universitaria de la UPE.