Convenio de cooperación interinstitucional para pasantías prácticas de alumnos

04/05/2021

La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Privada del Este, UPE, sede Pdte. Franco firmó un convenio de cooperación con la Consultora Cándido & Martínez y la empresa de Chorizos Caseros Don González.

El presente acuerdo tiene por objeto establecer relación interinstitucional entre la Facultad y la Empresa. Ambas instituciones se comprometen en dar prioridad necesaria al desarrollo de pasantía supervisada en sus respectivos ámbitos de competencia. El intercambio de experiencias e informaciones científicas se realizará en forma amplia y será un compromiso permanente entre la Facultad y la Empresa.

La cooperación del presente convenio se pondrá en operación mediante la realización de prácticas complementarias a su formación académica, que enriquezcan la propuesta curricular de los estudios que cursan e incorporar habilidades y actitudes vinculadas a situaciones reales del mundo del trabajo.

Asistieron al acuerdo del compromiso el Decano de la Carrera, Msc. Vicente Fernández Paniagua, la Directora Académica Mag. Nélida Beatriz Cappo, el coordinador de Carreras Mag. Walter Cañete Brítez y la coordinadora de Pasantías, Lic. María del Carmen Martínez Flecha.

Esta gestión de firma de convenio estuvo a cargo de la coordinación de Pasantías y se llevó a cabo este martes 23 de marzo en la sede de la Universidad Privada del Este, sede Pdte. Franco.