Reunión virtual con representantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables y representantes de la Fundación FAEX de Asunción y el Periodicojs del Brasil

04/05/2021

En la jornada del 3 de mayo se concretó una reunión virtual con representantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables y representantes de la Fundación FAEX de Asunción y el Periodicojs del Brasil, estuvieron participando de la reunión en representación de la Facultad la Directora Académica Mag. Nélida Beatriz Cappo, el Coordinador de Carreras Mag. Walter Cañete Britez, miembros del Comité de Investigación Mag. Nidia Rosa Trinidad, la Lic. Estela Maris Paiva y el Docente Dr. Oscar Rolón, por parte de la Fundación el Dr. Silvio Torres y en representación de Periódico el Prof. Filipe Santos, en la reunión se presentaron propuestas para formalizar una alianza Nacional-Internacional para la publicación de las investigaciones realizadas por la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPE.