Estudiantes de Agronomía UPE exponen trabajos de campo: Clausura del Semestre

Ingeniería Agronómica        30/11/2023

La vitalidad y el ingenio de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, se demostró en una fascinante exposición de trabajos de campo, marcando el cierre memorable de un semestre de fructífero aprendizaje. Dicha actividad se llevó a cabo en el Campo Experimental del km 9.

En el evento destacó una diversidad impresionante de proyectos, desde trabajos de tesis realizadas por alumnos hasta investigaciones sobre variedades de sandías, ciclos de cultivo de soja y maíz, la exploración de cinco diferentes tipos de mandioca y diversas variedades de poroto, parcelas de abono verde, cultivos de girasol, entre otros.

La exposición demostró la excelencia académica de los estudiantes y resaltó la importancia de la investigación y la práctica en el campo de la Agronomía. Los resultados no solo representaron un valioso aporte al conocimiento, sino también una aplicación práctica de las habilidades y teorías aprendidas en el aula. Este cierre de actividades nos recuerda la relevancia y la necesidad de la investigación y la práctica para la formación de los futuros profesionales agrónomos.