Señores: Aprovechemos esta oportunidad

10/03/2021

A quienes han concluido una carrera de grado y tengan la idea de enseñar. La Facultad de Ciencias de la Educación de la UPE, sede Presidente Franco, llama a inscripción al Curso de Especialización en Didáctica Universitaria, a realizarse en forma virtual, con talleres presenciales, los días miércoles y sábado, desde este sábado 27 de febrero del presente año. Uno de los requisitos es haber concluido una carrera de grado, asimismo, abonar la matrícula y la mensualidad correspondiente. Este curso durará 10 meses. La inscripción costará 400.000 guaraníes y la mensualidad también 400.000 gs. Para los talleres presenciales se cumplirá estrictamente el protocolo sanitario establecido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) de nuestro país.