Derecho        28/11/2023

Presentación de la Revista del Centro de Investigación de Derecho de la UPE, CIDUPE, Volumen 7, Año 6, 2023.

Fue presentada la revista del CIDUPE, Volumen 7, Año 6, 2023, el sábado, en el Aula Magna de la UPE, sede Pdte. Franco, junto a la ponencia de los trabajos de investigación realizado por docentes y alumnos de Derecho.

A través de los diversos trabajos de investigación se amplía y profundiza el
conocimiento, que a su vez coopera de forma sostenida con el desarrollo de sociedad. Esta es la práctica que desde el Decanato, la Dirección Académica y de Investigación de Derecho se impulsa, afirmó el Dr Lulio Gamarra, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Politicas y Sociales de la UPE.