La Universidad Privada del Este entre la instituciones habilitadas para implementar las clases virtuales.

25/05/2020

El Consejo Ejecutivo del CONES resuelve la inserción de otras 128 Ofertas Académicas Presenciales que implementan herramientas digitales

En la Sesión del martes 19 de mayo de 2020, el Consejo Ejecutivo del CONES, estudia el dictamen presentado por el  Equipo Técnico sobre los expedientes que han sido presentados por las Instituciones de Educación Superior (IES), en observancia de la Resolución CE-CONES N° 08 / 2020.

En esta ocasión se concluye el estudio correspondiente a 9 IES, que en su conjunto presentan 128 Ofertas Académicas habilitadas como presenciales y que implementan de manera alternativa las herramientas digitales de enseñanza-aprendizaje.

Estas Ofertas Académicas son insertadas en el “Registro de ofertas académicas habilitadas como presenciales que implementan herramientas digitales de enseñanza-aprendizaje”. Con estas nuevas incorporaciones ya totalizan 1712 ofertas. Las mismas se tratan de carreras de pregrado, grado y programas de postgrado que el CONES pone a disposición de toda la ciudadanía.

El CONES, a través del Equipo Técnico encargado, continúa verificando las documentaciones remitidas por las universidades e institutos superiores, a fin de proseguir con las aprobaciones.

Ingresar al Registro.