06-12-2018

Con el lema Saca la Lengua, Prevé el Cáncer Oral y en conmemoración del Día Latinoamericano de Lucha contra el Cáncer Oral, los estudiantes de la carrera de Odontología UPE, Universidad Privada del Este, realizaron simultáneamente en el Hospital Regional de Ciudad del Este y Hospital Distrital de Pdte. Franco a partir de las 07:00hs diversas atenciones.

Las actividades consistieron en la enseñanza de autoexamen oral, examen oral preventivo, recomendaciones de hábitos saludables y distribución de materiales informativos para detectar signos de alarma para evitar el cáncer oral.

Cabe destacar que dichos trabajos corresponden a la materia de Fisiopatología II del segundo curso de la mencionada Facultad.