18-02-2019

Se realizó una reunión de trabajo con Directores de Campo Experimental, Director de Investigación y Director de Laboratorio; como así también con Docentes Investigadores pertenecientes a las Facultades de Ciencias Agropecuarias y Ciencias Ambientales de la UPE, Universidad Privada del Este, de las sedes de Presidente Franco, Santa Rita, Minga Guazú y Hernandarias.

En la ocasión se trataron temas relacionados a los lineamientos de investigación a seguir; el Manual de Procedimiento a ser implementado como así también sobre las metodologías a ser empleadas y el estricto control del desempeño docente y de los alumnos en horas de clases en vista al desarrollo teórico-práctico del programa académico.

También fueron incluidos como temas las próximas publicaciones de investigaciones realizadas en el Laboratorio y en los Centros de Campo Experimental. Y por último, se realizó la elaboración de los diseños experimentales para los alumnos quienes van a presentar y defender sus trabajos finales de Tesis de Grado en la carrera de Agronomía de esta casa de estudios superiores.