15-01-2019

Una de las figuras emblemáticas de la docencia y del ámbito educativo en general de esta región del país, es la licenciada Felisa Idolina Rodríguez. La misma se desempeña actualmente en el cargo de decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPE, Universidad Privada del Este, sede Presidente Franco y con quien hemos compartido algunos pareceres acerca de la realidad actual de la Educación Paraguaya como así también un breve recuento de los Cursos de postgrados que se llevan a cabo en dicha Carrera y de las perspectivas y proyecciones para el 2019.

Asimismo habló de las infraestructuras, equipamientos y logísticas con que cuenta dicha Facultad; el plantel docente y equipo técnico que quienes trabaja para una buena formación profesional de los estudiantes que optan por esta prestigiosa Universidad.