07-02-2019

Como un requisito previo para la obtención del título de Odontólogo cirujano, el Consejo Nacional de Educación Superior-CONES- exige que los estudiantes que concluyen el 5° año de dicha carrera, realicen un trabajo de 270 horas práctica denominado "pasantía".

En tal sentido unos 26 estudiantes de la esta Facultad, iniciaron este lunes 4 de febrero la pasantía, con una charla en el Hospital Regional de Cuidad del Este, en conmemoración del Día Mundial del Cáncer.

No obstante, vale destacar que las actividades se los pasantes serán llevadas en la clínica de la Facultad de Odontología, Upe, sede Presidente Franco, con servicios odontológicos de todo tipo para la población adulta; los lunes, miércoles y viernes por la mañana. Y los martes y jueves por la tarde.

Los interesados pueden concurrir a la Upe sede central, cito en Ñe'ëmbucú y Ca'azapá, área 5 de esta Ciudad.