03-05-2019

La Faculta de Odontología UPE, Universidad Privada del Este, sede Presidente Franco, que tiene una duración de cinco años y otorga el título de Odontólo Cirujano, fue creada por Resolución del Consejo Universitario del Paraguay mediante Acta número 102 de la Sesión del 13 de febrero de 2003. Con un poco más de una década de prolífica labor en la formación profesional, fue acreditada por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior - ANEAES, por Resolución número 250 del 19 de octubre 2015.

Desde entonces, cada cierto periodo de tiempo, según la exigencia del Ente rector, por un lado y por otro, para introducir las mejoras pertinentes en pos de buscar la excelencia educativa. En ese contexto se realizaron jornadas de socialización entre docentes primeramente y con los estudiantes de dicha carrera, después.