22-09-2018

Los nuevos egresados de la carrera de Ingeniería en Informática de la Universidad Privada del Este, sede Pdte. Franco, después de la presentación de su defensa de tesis el cual es requisito previo para la obtención del título de Ingeniero en Informática.

Los alumnos Delsy Sequeira, Marcelo Mancuello y Marcelo Ramírez con su tema denominado “Usos del paquete estadístico SPSS en la universidad”, y Aldo Morinigo, Ever Martínez y Leandro Cantero” con su tema “Implementación de una aplicación móvil para consulta de datos académicos y administrativos de los alumnos de la Universidad Privada del Este, sede Pdte. Franco llegaron a cumplir con los requisitos necesarios para la obtención de su titulo universitario.