28-09-2018

Un grupo de estudiantes que cursaron la carrera de Ingeniería Ambiental en la UPE, Universidad Privada del Este, sede Presidente Franco, presentaron sus trabajos final de grado sobre "Investigación del Senderismo Temático y Ecoturismo en la Reserva Natural Maharischi de Ciudad Presidente Franco.

En ese sentido cabe resaltar que el representante en Paraguay de la Reserva Natural Maharischi, señor Pedro Ojeda, recogió un ejemplar de la Tesis para presentar en la Universidad de Maharischi en los Estados Unidos.

Mencionamos también que los que presentaron y defendieron sus Tesis fueron Luis Ríos, Diego Barreto Salinas y Tatiana E. Beloto Cáceres, quienes obtuvieron la aprobación de un selecto grupo de mesa examinadora y recibieron además las felicitaciones de los emocionados familiares por tan importante logro en su vida profesional.