09-10-2018

Referentes del departamento de Extensión Universitaria y del Departamento de Investigación Científica de la Facultad de Odontología-UPE, Universidad Privada del Este, participaron del II Congreso Nacional de Extensión Universitaria organizado por la Red de Extensión Universitaria del Paraguay (REXUNPY).La comitiva estudiantil estuvo acompañada por el Prof. Mag. Aureliano Medina y funcionarios de la UPE.

El mismo, tuvo como lema “La Extensión Universitaria, una mirada de las Universidades del Paraguay a 100 años de la Reforma de Córdoba” y fue realizado el 27 y 28 de setiembre en la Universidad Nacional del Asunción de la ciudad de San Lorenzo.La comitiva estudiantil estuvo acompañada por el Prof. Mag. Aureliano Medina y funcionarios de la UPE.

En dicho evento participaron referentes de facultades de la UPE de Presidente Franco y universidades públicas del país y de la Argentina, que presentaron sus experiencias y conclusiones de diversas actividades de extensión que realizaron.La comitiva estudiantil estuvo acompañada por el Prof. Mag. Aureliano Medina y funcionarios de la UPE.