05-10-2018

Como parte del ciclo de conferencias y conversatorios por los 25 años de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, carrera de Derecho, UPE, Universidad Privada del Este, se realizó anoche en el salón Diamante, una conferencia sobre La Crisis Política, Económica y Humanitaria de Venezuela, a cargo del Dr. Carlos Galeano.

De la misma participaron docentes, estudiantes de todos los cursos de dicha Carrera e invitados especiales para que dieran sus testimonios acerca de las experiencias vividas en ese país y las situaciones de opresión y miseria que tuvieron que afrontar por causa de este sistema dictatorial endémico imperante en aquella Nación.

Cabe señalar también que la exposición del Dr. Galeano concitó en el auditorio un gran interés traducido en un conversatorio en el que los participantes expusieron sus puntos de vistas y conocimientos sobre el tema.