19-12-2018

En el marco de una cooperación y desarrollo interinstitucional entre la Coordinadora de Asentamientos Urbanos del Paraguay, la Gobernación del Alto Paraná, la UPE, Universidad Privada del Este y la empresa Real State Company S.A., fue implementado el primer Curso de Jardinería Profesional cuyo cierre se llevó a cabo con la promoción y entrega de certificafos a unos 40 egresados.

Mencionamos además que la impartición de este Curso estuvo a cargo del ingeniero Walter Velázquez, a través del departamento de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Ambientales y Agronómicas de la UPE, con una duración de dos meses cuyo lugar de experimentación y clausura fue el Parque Jebai del barrio Don Bosco de Ciudad del Este.