06-12-2018

La Universidad Privada del Este, UPE, a través de la Facultad de Ciencias Ambientales y Ciencias Agropecuarias, en persona de su decana la ingeniera Mabel López y el licenciado Nicolás Flores, secretario general, de dicha casa de Estudios, brindó un reconocimiento muy especial a la empresa Maharishi Country of World Peace S.A.

Dicho reconocimiento fue entregado a su presidente en Paraguay, don Pedro Ojeda y el ingeniero Guillermo Torres, por su valiosa colaboración tanto con la actividad docente como también relación a las investigaciones realizadas, seis hasta el presente, por docentes y alumnos de esta prestigiosa Universidad. Señalemos además que dichos trabajos fueron realizados sobre los recursos ambientales de ambas reservas ubicadas en Presidente Franco y Minga Guazú.