16-10-2018

Con el centro de convenciones repleto de directivos, docentes, estudiantes de la UPE, Universidad Privada del Este, como así también de familiares e invitados, se llevó a cabo este sábado en horas de la mañana, la primera ceremonia de graduación de los nuevos MÉDICOS, ODONTÓLOGOS, ENFERMEROS, NUTRICIONISTAS Y KINESIÓLOGOS de la promoción 2017.

El acto se inició con la entonación del Himno Nacional, el posterior juramento de los egresados y prosiguió con la entrega de diplomas de manos de los decanos de las respectivas carreras a los nuevos profesionales del área de Ciencias de la Salud.

Una vez concluido el protocolo hemos conversado con el vice rector de la UPE, Dr. Roberto González Vaesken como así también con los decanos quienes expresaron lo siguiente.