23-10-2018

Unos 200 nuevos profesionales pertenecientes a las distintas carreras con que cuenta la UPE, Universidad Privada del Este, recibieron sus diplomas de egresión en dos solemnes actos ceremoniales que se llevaron a cabo en el Centro de Convenciones de la UPE de Presidente Franco.

Por la mañana se graduaron estudiantes que cursaron las carreras de Ingeniería Comercial, Análisis de Sistemas e Ingeniería en Informática. Mientras que en el turno vespertino les tocó el turno a los flamantes egresados de las carreras de Administración de Empresas, Ciencias Contables y Arquitectura.

En dichas ceremonias estuvieron presentes, además de los flamantes egresados, autoridades de esta casa de estudios superiores, como ser el Dr. Roberto González Vaesken, quien es vicerrector y presidente del Directorio, acompañado de su esposa, doctora Darsy de González.

También los decanos de las respectivas carreras, coordinadores académicos, padrinos de honor, docentes y una multitud de allegados a los nuevos profesionales; padres, hermanos, abuelos y amigos.