Miércoles, 28 Junio 2017

Preguntas Frecuentes

Curso de Nivelación

Pre-requisito para la cursar la carrera de Medicina

La carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud del a Universidad Privada del Este, cuenta con un curso de Nivelación dirigido a todos los aspirantes.

Tiene como principal objetivo la adquisición y el afianzamiento  de conocimientos , actitudes y destrezas en  materias básicas referentes a la carrera de Medicina, las cuales pudieron haber sido cursadas  con anterioridad a la entrada en una Universidad, y  que  además se consideran imprescindibles para un correcto seguimiento del primer curso universitario. 

Todos los alumnos que culminaron sus estudios secundarios y desean cursar el 1er. Año de la carrera de Medicina. Excepto profesionales en el área formados en el área de Salud ej.; Nutricionistas, Enfermeros, y otros. 

Los profesionales formados en el área de Salud como ser Nutrición, Fisioterapia, Enfermería y otros. Podrán convalidar el curso de nivelación y así esta exceptos de realizar la misma con la presentación de la fotocopia autenticada por escribanía del título de grado que posea.

Los documentos para convalidaciones y exoneraciones del curso u otras materias deberán ser consultados exclusivamente con la secretaría académica encargada

Todas las materias de la carrera se imparten en el idioma oficial del país, el ESPAÑOL.

No obstante casi todos los profesores, estudiantes y funcionarios de la universidad pueden

Comunicarse en portugués cuando sea necesario, gracias a nuestra proximidad con la frontera con el Brasil y la afluencia continua de extranjeros que visitan nuestra ciudad. Del mismo modo, para usted será más fácil comunicarse teniendo en cuenta que los dos idiomas tienen muchas similitudes entre sí, incluyendo la gramática 

Síganos en redes