Domingo, 28 Mayo 2017

Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales

Image not available

Universidad Privada del Este

Esta Facultad de Derecho se encuentra ACREDITADA por la ANEAES (Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior)
Algunas razones por las cuales miles alumnos eligieron estudiar Derecho en la UPE..

Razones para estudiar la carrera de Derecho.

  Por que tienes gran interés por analizar la conducta humana y ayudar a los individuos a resolver sus problemas de convivencia. Además tengo una gran facilidad de palabra (soy un buen orador) y tengo la capacidad para la negociación.
   En muchas ocasiones el derecho es la segunda carrera elegida por profesionales que hay han transitado por otras carreras.
web derecho
Salidas Profesionales.
web derecho

Ámbitos de trabajo

Serve como un puente para trabajar en diferentes lugares dentro del Estado, por ejemplo. Así de esa forma se puede conseguir un puesto en algún ministerio, que exija el conocimiento de las leyes para luego ascender y llegar a un escalón alto dentro de los políticos de un país, es por ello que se puede observar que varios ministros y hasta incluso presidentes hicieron la carrera de leyes previamente.

Especialidades que tienen mejores salidas laborales

Las áreas de Derecho Fiscal, Mercantil, Laboral y Comunitario, sin embargo varían según las épocas y ciclos económicos. Las áreas funcionales de asesoría jurídica y recursos humanos generan el 75% de las ofertas de trabajo.
CARACTERISTICAS GENERALES del ESTUDIO DEL DERECHO.
Esta casa de altos estudios del Derecho y las Ciencias Sociales condensa tradición y calidad educativa para la zona este del país, con sede en Ciudad Pte. Franco. Desde 1993 ha abierto sus puertas y desde esa fecha miles de jóvenes pasaron por sus aulas, alcanzando los mejores niveles de formación. Al respecto, tenemos los mejores productos en recursos humanos activando en el medio jurídico de la zona y del país: la mayor cantidad de abogados litigantes en el foro regional, la mayor cantidad de fiscales, jueces y camaristas que han egresado de la Facultad de Derecho-UPE.
Posee un elevado tiempo de HORAS AULAS en cuanto a su carga horaria:
5.658 horas cátedras.
5 años
  1. a) CAPACITACIÓN POSTGRADOS

Una cuestión indiscutible que no admite dudas, es el staff de docentes que debe contar una Facultad en cuanto al grado de capacitación. El núcleo de maestros que enseñan Derecho en esta entidad, conforman profesionales que poseen CURSOS de POSTGRADOS: Diplomados, Especialización, Maestrías y Doctorados. Para esta unidad de estudios, los títulos de postgrados son exigencias indispensables para los docentes, los cuales permiten un posicionamiento académico que asegura el proceso de transmisión de enseñanza por competencia del derecho.

  1. b) CAPACITACIÓN CONTINUA

Los docentes están bajo el sistema de formación continua institucional en cuanto a las materias que enseñan e instrumentalmente, referente a Técnicas didácticas, Evaluación, Usos de las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) con relación al uso de los medios informáticos (Sala WIFI, Power Point, Prezi, Plataformas, uso de Google Académico, Google Driver, etc.), Ciclos de Conferencias a cargo de especialistas extrainstitucionales y los docentes.

¿Necesitas ayuda?

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS

Esta Unidad académica se encuentra enclavada en la sede del campus de la UPE – Sede Pte. Franco, urbanización denominada AREA HABITACIONAL no. 5, con avenidas de acceso que conecta con la Supercarretera de Itaipú, y ésta con Ciudad Del Este, núcleo urbano que se encuentra a 7 minutos en automóvil o 15 minutos en ómnibus; a pocos kilómetros del caudaloso río Paraná.

Síganos en redes