Domingo, 25 Junio 2017

Dirección UPE Franco

Dirección

Dirección: Avda. Ñeembucu y Caazapá -
Área 5, Presidente Franco,
Alto Paraná, Paraguay

Llamar al

59561 550.055 - 552.304/5
contacto@upe.edu.py

La Universidad

En su afán de desarrollar una educación superior a la región del Alto Paraná, La Universidad Privada del Este , denominada UPE, inicio sus primeros pasos como Instituto Internacional de Enseñanza Superior IIES aportando valiosos servicios a la comunidad formando profesionales calificados y ante la demanda y expectativa de jóvenes ansiosos en adquirir formación universitaria. La UPE abre sus puertas oficialmente un 26 de marzo de 1992 como una institución docente superior, autónoma, sin fines de lucro, siendo orgullosamente, porque nos hemos ganado esa condición, la primera universidad privada del interior del país, asentada en la ciudad de Pdte. Franco, madre de ciudades del Alto Paraná, República del Paraguay.
Inicio sus actividades con la apertura de dos carreras universitarias: Dirección y Administración de Empresas, en la facultad de Ciencias Administrativas y Contables, y la carrera de Análisis de Sistemas en la facultad de Ciencias de la Informática, al año siguiente se crea la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales con la carrera de Derecho y Ciencias Sociales.
Ante el acelerado crecimiento económico y la estratégica ubicación geográfica del Alto Paraná considerada Zona de las tres fronteras, acompañamos al mismo creciendo educativamente creando más Carreras universitarias:

Ciencias contables, Cooperativismo, Derecho, Ciencias de la Educación, Arquitectura, Ingeniería en Informática, Ingenieríacomercial, Odontología, Ingeniería en ciencias ambientales, Medicina, Nutrición, Fisioterapia, Enfermería, IngenieríaElectromecánica, Veterinaria, Administración Agropecuaria, y otros.

Conscientes de una responsabilidad formadora en el ámbito regional, nacional e internacional nos mantenemos atentos a las innovaciones que impulsan el mejoramiento de los servicios académicos que ofrecemos a la sociedad.
En atención a la continua demanda de educación del país y al prestigio ganado por la institución, se han creado distintas Filiales en diferentes puntos del País:
CIUDAD DEL ESTE, MINGA GUAZU, HERNANDARIAS, SANTA RITA, ASUNCION y FERNANDO DE LA MORA

¿TIENES DUDAS O NECESITAS AYUDA?

Síganos en redes