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LICENCIATURA EN KINESIOLOGÍA Y FISIOTERAPIA

Este documento presenta el proyecto curricular de la carrera de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada del Este.

El mismo responde a necesidades concretas de la zona de influencia de la unidad académica y parte del perfil del profesional que se pretende formar, elaborado en términos de competencias profesionales y personales. A partir del mismo, se derivan los conocimientos, las habilidades y las actitudes que promoverá la carrera, a través de las diferentes disciplinas y los métodos y técnicas del proceso de enseñanza-aprendizaje, este ultimo organizado en clases teóricas y prácticas, según la naturaleza de cada una de las asignaturas del programa, cuyos contenidos sugeridos se expresan en cada caso.

La malla curricular está organizada por áreas de conocimiento: ciencias básicas, asignaturas profesionales y asignaturas complementarias, e incorpora un sistema de requisitos o correlatividades con el fin de garantizar una progresión coherente con las competencias implicadas en el desarrollo de la carrera. La carga horaria está determinada por asignatura. Cursos. Este programa académico se ajusta, desde su diseño, a parámetros de calidad que responden a las exigencias de los procesos de evaluación y acreditación que vienen ganando espacio en los países del MERCOSUR.

Los programas académicos se ajustan, desde el diseño, a parámetros de calidad que responden a la s exigencias de los procesos de evaluación y acreditación.

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Este documento presenta el proyecto curricular de la carrera de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada del Este.

El mismo responde a necesidades concretas de la zona de influencia de la unidad académica y parte del perfil del profesional que se pretende formar, elaborado en términos de competencias profesionales y personales. A partir del mismo, se derivan los conocimientos, las habilidades y las actitudes que promoverá la carrera, a través de las diferentes disciplinas y los métodos y técnicas del proceso de enseñanza-aprendizaje, este ultimo organizado en clases teóricas y prácticas, según la naturaleza de cada una de las asignaturas del programa, cuyos contenidos sugeridos se expresan en cada caso.

La malla curricular está organizada por áreas de conocimiento: ciencias básicas, asignaturas profesionales y asignaturas complementarias, e incorpora un sistema de requisitos o correlatividades con el fin de garantizar una progresión coherente con las competencias implicadas en el desarrollo de la carrera. La carga horaria está determinada por asignatura. Cursos. Este programa académico se ajusta, desde su diseño, a parámetros de calidad que responden a las exigencias de los procesos de evaluación y acreditación que vienen ganando espacio en los países del MERCOSUR.

Los programas académicos se ajustan, desde el diseño, a parámetros de calidad que responden a la s exigencias de los procesos de evaluación y acreditación.

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