logo
Encabezado de la página

INGENIERIA COMERCIAL

El Ingeniero Comercial desarrolla la capacidad de gestionar los recursos de las organizaciones mediante técnicas de administración, mercadotecnia y finanzas fortaleciendo las destrezas de investigación, análisis de la información y la toma de decisiones. Destreza en la aplicación de técnicas y herramientas de marketing, finanzas y administración de la organización.

MISIÓN

Formar Ingenieros Comerciales con conocimientos y capacidades de gestión en administración, mercadotecnia, emprendimiento e investigación con compromiso social

VISIÓN

Ser reconocida por la calidad de Ingenieros Comerciales en el ámbito laboral público y privado, basado en la calidad de la formación académica, en la investigación y la responsabilidad social

OBJETIVOS GENERALES

Formar profesionales capacitados para desarrollar y gestionar ofertas comerciales competitivas de las organizaciones empresariales, a partir del análisis de la demanda y del mercado, formulando estrategias con ventajas exitosas mediante la aplicación de conocimientos en Ciencias Económicas y Empresariales con capacidad estratégica, creativa, ética y de responsabilidad profesional. Proporcionar a la empresa e industria local y nacional, técnicos altamente calificados en la formulación, ejecución y evaluación de modelos comerciales que permitan desarrollar estrategias de crecimiento y desarrollo empresarial.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Aplicar los conocimientos modernos de la gestión de negocios.
  • Crear y desarrollar proyectos de negocios sustentables aplicando herramientas y métodos de investigación estratégicas.
  • Aplicar las tecnologías de la información y la comunicación para optimizar el trabajo y desarrollo de negocios.
  • Actualizar permanentemente los conocimientos para hacer frente a los cambios globales.
  • Diseñar estrategias de mercadotecnia basadas en el análisis de la información interna y del entorno global que asegure el éxito de la comercialización de productos y servicios.
  • Diseñar estrategias comerciales que permitan diferenciar la oferta de la empresa, productos y marcas.
  • Conocer y proponer estrategias de mercadotecnia que permitan alcanzar los objetivos de la empresa.

PERFIL DEL EGRESADO

El profesional en Ingeniería Comercial está capacitado para medir variables comerciales, financieras y administrativas en general para tomar decisiones de manera eficiente y eficaz en el ámbito de la comercialización, las finanzas y la administración en general de todo tipo de organizaciones. ✓ Capacidad de aplicar técnicas de organización desde un enfoque de recursos humanos para forjar un ambiente de personal motivado, identificado y enfocado a sus objetivos. ✓ Capacidad de dirección, liderazgo, integración y coordinación de equipos de trabajo para el logro de objetivos trazados por la organización. ✓ Capacidad de desarrollar sistemas de control de gestión, para evaluar el alcance de los objetivos de la organización

Miembros de Directorio

Autoridades Administrativas

Autoridades Institucionales

CONTACTENOS

Teléfonos
WhatsApp
Correos

ADMISIONES

Oragnigrama Académico

Docentes de Grado


Docentes de Postgrado

Universidad Privada del Este - Sede Central Presidente Manuel Franco

Universidad Privada del Este - Sede CDE

Universidad Privada del Este - Sede Hernandarias

Universidad Privada del Este - Sede Asunción

Universidad Privada del Este - Sede Minga Guazu

NOTICIAS Libertad Holding