logo
Encabezado de la página
  • slider
  • slider
  • slider
  • slider
  • slider
  • slider
  • slider

MI FUTURO ES SER MÉDICO

Mi objetivo es ser útil a los que me rodean, la vida pasa para todo el mundo igual, y cuando miro hacia atrás sólo me arrepiento de aquellas cosas que no hice o por las que no luché.

Algunas razones por las cuales miles de alumnos eligieron estudiar en la UPE. Entre las principales ventajas destacan. La satisfacción personal. Y es que no son pocos los profesionales de la medicina que indican que quitar el dolor y salvar vidas son experiencias tan profundas que consiguen que cualquier molestia en su trabajo merezca la pena. ¿Por qué estudiar Medicina? Porque te apasiona el cuerpo humano, todo lo que contiene y cada uno de los procesos por los cuales funciona como lo hace. Porque te apasiona investigar, hacer preguntas y analizar, ya que esta es la tarea que realizarás a diario cuando te recibas sobre las patologías de tus pacientes o podrás dedicarte exclusivamente a ello.

MISION

Formar profesionales médicos, capacitados para el manejo científico y humanista de la salud, comprometidos con valores éticos, responsabilidad social y voluntad permanente de superación, mediante la investigación, extensión y el servicio a la comunidad.

VISION

Ser una Carrera de óptima gestión, vinculada a sus pares nacionales e internacionales, con fuerte impacto social positivo, currículum flexible y pertinente, docentes actualizados y graduados reconocidos por su solvencia científica y elevada destreza técnica.

OBJETIVOS GENERALES

Formación integral del profesional médico, dotado de conocimientos científicos y técnicos que les permitan un correcto diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de sus pacientes.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

La carrera de medicina se propone la formación de profesionales médicos que: Se conduzcan con ética y honestidad en el desempeño de la profesión. Respeten los derechos del paciente, aplicando correctamente sus conocimientos técnicos y científicos en el desempeño de su profesión y mantengan con él una comunicación apoyada en la confianza y el respeto mutuo, reconociendo en algunos casos sus limitaciones en áreas específicas, derivando responsablemente en caso necesario. Tengan un enfoque integral del ser humano, considerando sus aspectos biológicos, psíquicos y sociales. Estén capacitados para la asistencia a los hombres sanos y comprometidos con la protección y la promoción de la salud de las familias y de la comunidad. Orienten al paciente con criterio preventivo, participen en concienciación y la educación médica en sus comunidades. Estén entrenados para trabajar en equipo e interdisciplinariamente. Tengan espíritu crítico frente al conocimiento y estén abiertos a la incorporación de los aportes que la ciencia, la evidencia y la técnica puedan hacer a la práctica de la medicina a lo largo de la profesión. Asuman una actitud de respeto ante las diferencias culturales, de género, de raza y religión. Promuevan el cuidado del medio ambiente.

Miembros de Directorio

Autoridades Administrativas

Autoridades Institucionales

CONTACTENOS

Teléfonos
WhatsApp
Correos

ADMISIONES

Oragnigrama Académico

Docentes de Grado


Docentes de Postgrado

Universidad Privada del Este - Sede Central Presidente Manuel Franco

Universidad Privada del Este - Sede CDE

Universidad Privada del Este - Sede Hernandarias

Universidad Privada del Este - Sede Asunción

Universidad Privada del Este - Sede Minga Guazu

NOTICIAS Libertad Holding